lunes, 1 de diciembre de 2008

Invitación y algo más...

Martes 9 de diciembre, 19 hs.
Bar Bartolomeo
Bartolomé Mitre 1525
Presentación del libro:
Engranajes de sangre
Cuentos
de
Nicolás R. Correa
Presentan los Engranajes: José María Marcos y Leonordo Oyola
Invitados a engranar:
Narración: Walter "El nene" Politano
Música: Iván "Cuerda" Correa

Y ahora lo prometido (que sino es deuda):

¿Quién era el Vampiro de Dusseldorf?
"... No tengo ningún remordimiento. Cuando recuerdo mis actos no me avergüenzo, recordar todos los detalles me hace disfrutar como disfruto la sangre de mis victimas en mi rostro..."
Kóln-Mülheim, 26 de mayo de 1883, nacía Peter Kurten en una familia pobre del pueblito alemán. En total tenía 12 hermanos de los cuales 7 eran mujeres y el resto del mismo sexo que Peter. A cuatro de sus hermanas, su padre las violaba continuamente. De los varones, se encargaba la madre que también abusaba de ellos.
Así comienza una historia poco menos que entreverada en el delito y el misterio.
La familia Kurten vivía en una granja, eran pobres, realmente muy pobres. El padre en alguna ocasión le había enseñado como mantener la granja pero el muchacho había encontrado un placer muy distinto al que su progenitor le había enseñado: en lugar de cuidar las vacas o las gallinas, experimentaba una sensación lúdica al cercenar las extremidades de estos animales. A las vacas les cortaba las tetas y a las gallinas las degollaba.
A los 8 años fornica con un cerdo pero entiende que si los mata, el placer es mayor que al penetrarlos. En esa época, conoce la historia de Jack, el destripador, y se interesa en la trama y los sucesos que envuelven al asesino.
A los 16 años de edad, huyendo de su casa, lo socorre una mujer llamada Madame Sisakm quien era devota del sadismo. La mujer tenía una hija a la cual obligaba a tener relaciones con Peter mientras ella se masturbaba y los flagelaba. Peter las mató a las dos, ahogandolas en cianuro (que es peor que morir como un perro)
En 1913 inresa a la casa de Mr. Klein, un acaudalado banquero, y roba todo lo que encuentra, también descubre a una niña de 8 años a la cual viola y antes de acabar, prefiere matarla. El orgasmo es de otro tipo. Luego se toma su sangre...
En los bosques de Grafenberger aniquilaba a sus víctimas a las cuales llevaba engañadas a dicho lugar para masacrarlas. después de la muerte de la niña nunca volvió a violar a sus víctimas. Se casa en 1923 y la gente cree que es un hombre trabajador, honesto y serio.
En realidad:
Golpea hasta matar con un martillo, apuñala con una tijera 72 veces, teje gargantas con cabellos, divide el cuello del resto del cuerpo, quita ojos y lengua y estrangula, su placer, su delite, estrangula hasta que las víctimas no pueden respirar, y goza...
Hasta 1931, había arrasado con 53 mujeres y 7 varones. De las 53 mujeres, 22 eran niñas. A muchas de estas niñas les había succionado la sangre de casi todo el cuerpo. El 13 de abril de 1931 se inicia el juicio, y el juez Karl Kamplaften le preguntó:
-¿Tiene conciencia de sus actos?
- Nunca pensé que mis actos estuvieran mal. ¿Usted piensa cuando coge? Es lo mismo para mi... Ese es mi placer. Una garganta degollada, las mujeres abiertas de pierna, estranguladas...
El 22 de abril fue declarado culpable de 9 casos. Un mes después se lo ejecutó en la guillotina.
Cuando el capellan lo visitó le confesó lo siguiente: "Finalmente sentiré el último de los placeres que puedo sentir, la sangre de mi propio cuerpo correrá desde mi cuello descendiendo por el cuerpo. Su sonido me hara recordar cuál es mi máximo placer. No se equivoquen, mi sangre es amarga y no se puede beber"
Durante ese mes recibió miles de cartas de amor, tanto de hombre como de mujeres.
Luego de guillotinarlo, la hoja de la guillotina ennegreció y terminó por pudrirse tanto como su cabeza.


Próxima entrega: Charles Willis Manson, alias "Satán".