viernes, 23 de julio de 2010

Se apaga mi dragón

Todos podemos esperar

Mi hermano ayer me dijo
que mi camino estuvo bien
pero perdí mis conexiones
y ahora me queda
volver a decirlo.

Todos podemos esperar
que alguna cosa nos suceda,
a nosotros,
el amor,
a ellos,
el tiempo,
a los otros,
el olvido,
a nosotros,
la nada o la nada.

Nadie sabe cómo va a ser todo
y yo estoy harto de hablar por teléfono
y hay cosas que no puedo darte
¿No sabes que hace frío y llueve
y el camino ha casa es tan largo,
que he pensado en dormir donde trabajo?
Nadie sabe cómo va a ser todo

Mi hermano me dijo
que no busque,
pero la última vez, en el tren,
conocí a una muchacha,
y era un lugar lleno de gente,
y vi a esa muchacha,
y pensé que de tanta fragilidad
la chica iba a quebrarse,
pero no voy a dejar de dormir por eso.

Todos podemos esperar
pero
yo hubiese querido
que entraras por la puerta
y salvaras mi cabeza.

Nadie sabe cómo va a ser todo
y aunque sea tarde,
espero encontrar mis conexiones.